Noticias Tenerife Las labores de limpieza continúan en el distrito Suroeste de Santa Cruz hasta el 7 de mayo

- Publicidad -

Las labores de limpieza continúan en el distrito Suroeste de Santa Cruz hasta el 7 de mayo

Tres días a la semana equipos multidisciplinares actuarán en las áreas de Chorrillo-Pilarito y La Gallega Nueva.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con la empresa de limpieza Valoriza SA, está llevando a cabo operaciones de limpieza en las áreas de Chorrillo-Pilarito y La Gallega Nueva.

Estas actividades, que forman parte del Plan Extraordinario de Limpieza por Barrios, se realizarán martes, miércoles y jueves. José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz, destaca el esfuerzo de los trabajadores municipales para mantener las calles de la ciudad en perfectas condiciones. “Con estas acciones buscamos ir un paso más allá de la limpieza diaria y reforzar la misma en distintos puntos de la ciudad para conseguir un mejor resultado”.

Carlos Tarife, primer teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, señala que “las labores de limpieza continúan su hoja de ruta prevista en el distrito Suroeste, donde se ha trabajado intensamente desde febrero”. “En el caso de La Gallega, se llevarán a cabo actuaciones hasta el 7 de mayo para garantizar el bienestar de los vecinos y vecinas”, afirma.

Las operaciones de limpieza cuentan con equipos multidisciplinarios para cada área de intervención, compuestos por diez trabajadores, así como con el equipo necesario y un total de siete vehículos para realizar tareas de desbroce, barrido, baldeo y otras tareas complementarias a los trabajos diarios.

Para obtener más información sobre el calendario de actividades, pueden consultar el calendario de operaciones de limpieza programadas para las próximas semanas en el sitio web oficial del servicio www.santacruzlimpia.es

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores