Noticias Tenerife Vaquero y Prieto triunfan en la Carrera Solidaria Mibricolaje.com

- Publicidad -

Vaquero y Prieto triunfan en la Carrera Solidaria Mibricolaje.com

Los atletas canarios se impusieron en los 10 Kilómetros de esta prueba que recaudó fondos para la lucha contra el cáncer.

La Carrera Solidaria Mibricolaje.com tuvo como protagonistas a dos referentes del atletismo canario: Miguel Ángel Vaquero y Sonia Prieto. Ellos ganaron los 10 Kilómetros de la segunda edición de esta prueba que se celebró este fin de semana en el Polígono Industrial de Güímar con la colaboración del club Canaryrun, el Ayuntamiento de Güímar y la ABDC Chanvergas.

La carrera fue un éxito de participación con 750 inscritos en las diferentes distancias. Miguel Ángel Vaquero dominó la prueba larga masculina con un crono de 34:03 y se prepara para sus próximos desafíos. Le siguieron Samuel Rodríguez (35:24) y Miguel Merino (35:31).

Por su parte, Sonia Prieto fue la primera mujer y séptima absoluta con un tiempo de 38:38. Vanessa Méndez (45:14) y Laura Fernández (45:47) fueron segunda y tercera respectivamente.

En los 5 Kilómetros Carlos Javier Fariña fue el más rápido con 16:07. Pablo Matías (16:48) y Santiago Blanco (17:43) completaron el podio masculino. Sonia Ramos se llevó la victoria femenina con 20:54 en una carrera muy ajustada. Estefanía Sánchez (20:58) y Cristina Izquierdo (22:02) fueron segunda y tercera respectivamente.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias