Guía de Isora retoma los Viajes de Ocio Activo para mayores

mayores

La Palma será el destino para los mayores en un total de 4 viajes y cada uno de ellos dispone de un máximo de 55 plazas por un costo de 298€ por persona.

Tras dos años sin viajar por la pandemia, el colectivo de la tercera edad podrá volver a hacerlo bajo el programa municipal de Viajes de Ocio Activo, Cultural y Saludable de Guía de Isora. Se trata de una oportunidad de los mayores para volver a reencontrarse con esta actividad turística en compañía de los vecinos.

Debido a un acuerdo alcanzado por los integrantes de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) para contribuir con la recuperación tras la erupción del volcán, el destino elegido para los viajes de este año es La Palma. Serán un total de 4 viajes y cada uno de ellos dispone de un máximo de 55 plazas.

El precio por persona para cada uno de estos viajes es de 298€ con todo incluido: alojamiento, traslados, comidas, excursiones y otras actividades. Las fechas establecidas son las siguientes:

Asociación de Mayores de Alcalá – Del 06 al 09 de mayo

Asociaciones de Chío, Chiguergue y Tejina – Del 20 al 23 de mayo

Centro Integral de Mayores de Guía Del 03 al 06 de junio

Asociación de Mayores Playa San Juan – Del 17 al 20 de junio

La concejala competente, Cathaysa Vargas, ha informado de que actualmente quedan pocas plazas disponibles para casi todos los viajes, excepto para el del 20 al 23 de mayo. De igual forma, anima a las personas que lo deseen a solicitar más información a través de las diferentes asociaciones de la tercera edad del municipio o poniéndose en contacto directamente con la Concejalía de Bienestar Social, Mayores y Diversidad Funcional.

Teléfono: 922 85 01 00 Extensión. 3219

Correo electrónico: mayores@guiadeisora.org

mayores

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram