El Triatlón Sprint Guía de Isora fue todo un éxito

La V edición del Triatlón Sprint Guía de Isora, prueba que tuvo lugar el pasado domingo 20 de octubre de 2019, se celebró con éxito en la localidad isorana de Playa de San Juan.

La salida de la prueba de natación del circuito de 750 metros fue como siempre en la playa grande de Playa de San Juan, a las 9:00 de la mañana.

A continuación los y las triatletas, tras pasar por el box en el paseo marítimo, iniciaban el segundo circuito de 20 kilómetros de ciclismo, que discurrían principalmente por la carretera TF 463, la cual une Playa de San Juan con Guía casco, finalizando este sector en el mismo box de salida.

Tras dejar sus bicis, los participantes se calzaban sus zapatillas de correr para recorrer a pie los 5 últimos kilómetros por varias calles litorales del núcleo playero, situándose la meta en las cercanías del muelle pesquero.

Resultados

La prueba, celebrada este domingo 20 en Playa San Juan, tuvo como ganadores a Raúl Lecuona (1.04’27’’) y a Dácil Hernández (1.15’10’’, décimo octava en la clasificación general). Los triatletas locales con mejor tiempo fueron Carlos Borges (1.10’34’’) y Zulay Mendoza Reyes (1.34’58’’).

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram