Noticias Tenerife El I Torneo de Pádel Abama Solidaria recauda 4.000 euros para la Asociación de Bomberos de Guía de Isora

- Publicidad -

El I Torneo de Pádel Abama Solidaria recauda 4.000 euros para la Asociación de Bomberos de Guía de Isora

La competición amateur, que congregó a 104 jugadores, tuvo lugar el pasado fin de semana como muestra de agradecimiento a la labor realizada por estos bomberos voluntarios en el incendio declarado en Tenerife el pasado mes de agosto y que se ha reavivado este mes de octubre por el récord de temperaturas que sufre el Archipiélago

spot_img

Abama Tenis Academy acogió el pasado fin de semana el I Torneo Bénefico de Pádel de Abama Solidaria, en el que intervinieron un total de 52 parejas, y con el que se logró recaudar 4.000 euros para la compra de cascos de protección reflectantes para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Guía de Isora.

En la organización del torneo participaron la tinerfeña Clara Siverio, campeona de dobles del mundo en 2013 y varias veces campeona de España, y su socia Beatriz Hernández. Clara Siverio actuó, además, como Juez Árbitro principal de la competición.

El torneo reunió 52 equipos divididos en varias categorías de modalidad masculina y femenina, exclusivo para adultos, cuyos vencedores recibieron como premio trofeos y diplomas acreditativos.

En masculinos se jugó primera, tercera y cuarta categoría, resultando vencedores de la primera Javier Teja y Rafael Valencia; de la tercera, Jorge Plasencia y Francisco Trujillo; y de la cuarta, Carlos Domínguez y José Rivero.

En lo que respecta a las categorías femeninas, se compitió en tercera y cuarta, quedando en primer lugar de la tercera Ariadna Rodríguez y Elena Jarque; y de la cuarta Yaiza González y Yolanda González.

Los jugadores que se alojaron en Abama Hotels durante el torneo, que ofreció un atractivo descuento para incrementar la participación, pudieron beneficiarse de la inscripción gratuita, que tenía un coste nominal de 20 euros.

La competición ha contado con el patrocinio principal de la Clínica Dental García Otero, y han colaborado también el Ayuntamiento de Guía de Isora, Abama Tenis, Abama Luxury Residences, MyC Gestiones Inmobiliarias, Feyjo Servicios Inmobiliarios, VIPCARS Selection, Fonteide, Lavazza, Mahou, Spawellplus Wellness, Capsule 86 Hairdresser Salón, Tecnifibre y Asier Sanchiz Fisioterapia.

“Estamos muy contentos con la participación en la primera edición del Torneo de Pádel Abama Solidaria, y esperamos poder repetirlo nuevamente el próximo año con alguna causa benéfica. En esta ocasión hemos querido agradecer la labor de estos héroes que cuidaron y lucharon día y noche para preservar la belleza de esta isla maravillosa y salvaguardar la seguridad de los habitantes en las zonas afectadas.”, asegura Lidia Muñoz, directora de Operaciones de Abama Golf y Tenis, que entregó el certificado del premio de 4.000 euros a Francisco Ruiz, presidente de la Asociación de Bomberos de Guía de Isora.

Durante el torneo, para amenizar la jornada, se organizaron rifas para obtener clases gratuitas de pádel y golf en las instalaciones deportivas de Abama Golf y Abama Tenis, y bonos con diferentes regalos facilitados por los colaboradores.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias