Noticias Tenerife Tenistas profesionales rivalizan por el Tenerife Challenger en Guía de Isora

- Publicidad -

Tenistas profesionales rivalizan por el Tenerife Challenger en Guía de Isora

Se trata de uno de los torneos que forman parte del Circuito de la ATP, una serie de competiciones oficiales de tenis masculino que organiza la Asociación de Tenistas Profesionales.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Desde este pasado domingo se ha dado inicio en las infraestructuras del Abama Tennis Academy, en Guía de Isora, el Tenerife Challenger I, se trata de uno de los diversos torneos de talla internacional que complementan la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) Tour alrededor del mundo.

En concreto, el municipio de Guía de Isora es el escenario de un evento deportivo en el que tenistas  profesionales de todo el mundo rivalizan con el claro objetivo de sumar puntos para escalar posiciones en el ranking ATP.

El sur de Tenerife se convierte así en sede de un torneo de gran relevancia para el mundo del Tenis contando con la participación de grandes deportistas como Radu Albot, Fernando Verdasco, Carlos Taberner, Luca Nardi, Francesco Passaro y muchos más.

Por su parte, los niños y niñas de la Escuelita de Tenis de Guía de Isora han aprovechado la ocasión  para observar algunos de los partidos del torneo, conocer los entresijos de la competición y hablar con sus referentes e incluso jugar un rato con ellos.

Concretamente, Nicolás Moreno de Alborán compartió algunas reflexiones con jóvenes deportistas isoranos acerca de valores como el esfuerzo, la constancia y el trabajo diario, para posteriormente echar un rato peloteando con ellos en la pista.

Así mismo el concejal de Deportes, Paúl Santos, ha valorado el inicio del torneo: “Es un placer acoger en Guía de Isora torneos de esta magnitud. Trabajamos día a día por fomentar el deporte al aire libre y hacer de nuestro municipio un destino reconocido mundialmente por nuestra variedad en la propuesta deportiva. Además, hoy los niños y niñas de la Escuelita Municipal han podido vivir una experiencia muy enriquecedora, que seguro les ha servido para aprender mucho acerca de su deporte favorito”.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias