Afrontar el nuevo año con energías renovadas, la mente en paz y el cuerpo en forma es posible gracias a los tratamientos integrales wellness de este resort ubicado al sur de Tenerife
The Ritz-Carlton, Abama
Enero es el mes de los buenos propósitos, las listas de objetivos y los deseos por cumplir. Para muchos, empezar un nuevo año significa tener la oportunidad de poner el contador a cero y renovarse por dentro y por fuera. En este sentido, The Ritz-Carlton, Abama ofrece la posibilidad de reequilibrar cuerpo y mente después del esfuerzo que hemos hecho para llegar al final del año y las fiestas navideñas.
Con el objetivo de lograr un estado de salud óptimo a todos los niveles (cuerpo, mente y espíritu), el hotel pone a disposición del huésped sus magníficas instalaciones, ubicadas en un entorno único y exclusivo que contribuyen a crear un ambiente de serenidad y bienestar perfecto para una puesta a punto tan especial como transformadora.
Despertar los sentidos para alcanzar la plenitud
La propuesta wellness de The Ritz-Carlton, Abama está orientada a un cuidado integral, con el fin de restaurar y fortalecer el equilibrio del ser humano.
Con el objetivo de potenciar la capacidad para adaptarnos física, mental y espiritualmente a los desafíos de la vida cotidiana, estas experiencias nutren y fomentan el desarrollo de capacidades como la resiliencia, y la fortaleza inherentes a la mente, el cuerpo y, por supuesto, la piel. Así, encontramos diferentes tratamientos según la faceta que se quiera trabajar.
Para la mente:
- Facial sanador & renovador. Este tratamiento terapéutico único es capaz de clamar el alma, además de la piel mediante un viaje reparador y curativo. Gracias a la respiración guiada, la visualización y un masaje calmante con cataplasma de hierbas calientes en cara, el cuero cabelludo, manos y pies, el espíritu y la tez quedan en un estado de absoluta paz y armonía.
Este tratamiento transformador aporta bienestar a la mente, el cuerpo y el alma creando un estado de pura satisfacción. La respiración guiada y la visualización, junto con un masaje profundamente terapéutico con piedra de sal y cristal de cuarzo rosa, liberan la tensión física y psíquica, guiándonos a un estado de profunda relajación.
Para el cuerpo:
- Masaje de bienestar y resiliencia: desplazando mente y cuerpo a un lugar de mayor fuerza y resistencia, este tratamiento libera la tensión muscular, revitaliza el bienestar, aumenta los niveles de energía y apoya el sistema inmunológico con una mezcla liberadora de estiramientos yóguicos, liberación de fosas nasales, reflexología y masaje profundo de espalda y cuero cabelludo.
Este masaje se enfoca en neutralizar el dolor muscular profundamente arraigado y restauran el bienestar y la flexibilidad con estiramientos activos. Con la utilización de piedras calientes y un aceite fortalecedor en cuello, hombros y espalda, alivia instantáneamente la tensión acumulada y brinda alivio y bienestar duraderos.
Para la piel:
- Ritual renovador revitalizante: perfecto para favorecer la resistencia y aumentar el resplandor de la piel. Este tratamiento revitaliza la piel apagada, inactiva o estresada con una combinación de cepillado corporal, exfoliación, masaje facial linfático y golpeteo en la glándula timo que mejora la renovación celular y deja la piel con un aspecto saludable y vibrante.
Este facial especializado es el mejor enfoque para tratar la salud de la piel. Utiliza tecnología pre y probiótica de vanguardia, combinando con los beneficios que ofrece el ejercicio físico para desintoxicar, vigorizar, esculpir y relajar. Inspirado en el masaje japonés Kobido, se aplican técnicas que desafían los signos de la edad a la vez que rodillos de jade fríos para facilitar el drenaje linfático y obtener una piel firme, tersa y radiante.
Vivir este tipo de experiencia enfocada al bienestar en un enclave único como The Ritz-Carlton, Abama preparará a todo aquel que la disfrute a contribuir a que el 2022 sea un año lleno de salud y energía positiva para alcanzar el éxito y la plenitud.
The Ritz-Carlton, Abama ofrece también una propuesta gastronómica saludable, y es que un cuerpo sano y una mente equilibrada también deben ir acompañados de una alimentación consciente.
Por ello, desde las cocinas del resort, los chefs cuentan con productos de km 0; productores locales tanto de verduras y frutas ecológicas, ganaderos con certificado de calidad y pequeñas productores de quesos artesanales con certificado ecológico europeo.
Para las comidas entre horas, como el desayuno o las meriendas, el hotel ofrece una gran selección de quesos canarios, libres de aditivos y conservantes, embutidos ibéricos, frutas tropicales, zumos caseros y un sinfín de productos saludables, adaptándose a las necesidades de cada huésped.