Se Incendia una casa en Playa San Juan a causa de unos electrodomésticos

Efectivos del Parque de San Miguel, bomberos voluntarios de Guía de Isora y bomberos voluntarios de Adeje, fueron activados ayer, a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2,a las 10.31 horas, para intervenir en un incendio en una vivienda en la calle Isla Bonita, en Playa San Juan.

Alertaron de que salía una gran cantidad de humo de la primera planta de un edificio y que las llamas iban en aumento. Tras la llegada al lugar, el edificio ya había sido evacuado, por lo que los bomberos procedieron a la extinción de las llamas que provenían de unos electrodomésticos situados en la cocina.

Al lugar también acudieron Guardia Civil, Policía Local y sanitarios del SUC.

Rescate a ciclista

Finalmente, efectivos del Parque de San Miguel fueron requeridos ayer, a las 11.32 horas, para rescatar a un ciclista en un sendero próximo al aeropuerto Tenerife Sur. El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Un varón de 71 años sufrió una caída en bicicleta en un sendero de difícil acceso y los sanitarios del SUC no podían llegar hasta él. Una vez localizado al afectado que presentaba varios traumatismos que impedían su movilidad, los bomberos lo inmovilizaron y lo trasladaron a la ambulancia.

Al lugar también acudieron Policía Local y Guardia Civil.

 

2 Commentarios en "Se Incendia una casa en Playa San Juan a causa de unos electrodomésticos"

  1. Every weekend i used to pay a quick visit this
    web site, because i wish for enjoyment, since this this web site conations in fact fastidious
    funny data too.

Comentarios cerrados.