Se aplaza la prueba SwimRun en Guía de Isora

El evento deportivo estaba previsto para el próximo 19 de septiembre. Ante las medidas dictadas por las autoridades sanitarias, se ha acordado su aplazamiento al 7 de noviembre de 2020.

La Concejalía de Deportes y la empresa DG Eventos, ante las nuevas medidas dictadas por las autoridades sanitarias publicadas en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) del pasado 21 de agosto, han tomado la decisión de acordar un nuevo aplazamiento para la prueba que estaba previsto celebrarse el próximo 19 de septiembre. La nueva fecha propuesta es el 7 de noviembre de 2020.

“Queremos agradecer la comprensión de las personas inscritas. Confiamos en que todas las medidas que se están adoptando den los frutos deseados. Lo más importante ahora mismo es cuidarnos y, por supuesto, a todo nuestro entorno”, señaló el edil de Deportes isorano, Paúl Santos.

Desde la empresa organizadora, DG Eventos, han comunicado que todos los deportistas que se inscriban a una de las tres pruebas que está previsto que se celebren en Canarias (Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife), contarán automáticamente con inscripción gratuita para las tres carreras.

Toda la información está disponible en la web www.swimrunseries.es