Noticias Tenerife Rescatan en Helicóptero a una mujer herida por accidente de Quad en Guía de Isora

- Publicidad -

Rescatan en Helicóptero a una mujer herida por accidente de Quad en Guía de Isora

El helicóptero medicalizado del SUC traslada a una mujer herida al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria tras un accidente de quad en el Sur de Tenerife

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Pasadas las 14:00h se sumaron diversas llamadas al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 Canarias señalando que una mujer precisaba asistencia sanitaria tras sufrir un accidente con el Quad en el que circulaba por la TF-38 en el municipio de Guía de Isora.

Los Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife accedieron hasta la zona donde se encontraba la afectada y la prepararon para trasladarla a la carretera junto a los Médicos del SUC quienes le dieron una valoración inicial indicando que la mujer de 38 años de edad se encontraba con un traumatismo craneal de carácter moderado.

Así mismo, tras ser estabilizada, fue trasladada en helicóptero medicalizado hasta la helisuperficie del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Señalando que la paciente se encuentra salvo de complicaciones pese al dramático accidente.

En el lugar de los hechos también estuvo presente la Guardia Civil quienes se encargaron de regular el tráfico y levantar el informe pertinente. Por su parte el Servicio Insular de Carreteras del Cabildo procedió a el levantamiento del accidente y limpieza de la vía.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores