El regalo para celebrar el día del padre está en The Ritz-Carlton, Abama Golf, en Guía de Isora

golf

El resort tinerfeño lanza una experiencia para los aficionados al golf, perfecta para que padres e hijos disfruten de esta disciplina en un exclusivo entorno

The Ritz-Carlton, Abama, un paraíso dentro del paraíso, es sin duda una visita obligada para los amantes de la naturaleza, el bienestar, el deporte y una interminable lista de actividades en un entorno idílico. Exuberantes jardines botánicos, ocho restaurantes -dos de ellos con estrella Michelin–, siete piscinas, acceso cercano a un prestigioso campo de golf  y la playa como telón de fondo, responden a las demandas de todo tipo de viajeros, ahora que se acercan periodos festivos en el calendario.

Para los amantes del golf y de cara al Día del Padre, el resort propone un irresistible paquete para aquellos que deseen disfrutar de una fecha tan señalada como ésta practicando su deporte preferido junto a sus seres queridos. Considerado como uno de los mejores campos del mundo, Abama Golf, fue diseñado por el reconocido jugador profesional Dave Thomas, resultando en un auténtico oasis de este deporte.

golf

Entretenido para principiantes y desafiante para expertos, Abama Golf se integra a la perfección con la naturaleza autóctona de la zona, rodeado de palmeras, bunkers de arena blanca, lagos, cascadas y unas impresionantes vistas panorámicas al Océano Atlántico y a la isla de La Gomera.

El paquete “Golf Experience”, pensado para padre e hijo, pero abierto a quien lo desee, ofrecerá dos noches para dos personas así como una ronda con dos Green fees (18 hoyos) uno para cada jugador, incluido un buggy. Además, asegurando el descanso y confort pre y post partido, la oferta también incluye estancia en la categoría de habitación Deluxe Room, con terraza e impresionantes vistas al océano y La Gomera.

Una experiencia inolvidable que por supuesto se podrá complementar con otras actividades deportivas que el resort ofrece, como por ejemplo las  sesiones de yoga/flying yoga, tai chi y meditación, disponibles para aquellos huéspedes que quieran ampliar sus conocimientos en este ámbito. La práctica de tenis, deportes acuáticos, senderismo o rutas en bicicleta se posicionan también como un must de este idílico destino.

golf

Paquete “Golf Experience”:

Oferta disponible del 1 al 31 de marzo de 2022:

  • Estancia 2 noches (2 pax)
  • Habitación Deluxe Room
  • Incluye media pensión (desayuno + comida o cena, bebidas no incluidas)
  • Una ronda con dos Green fees (18 hoyos) uno para cada persona, incluido un buggy compartido para 2 jugadores
  • Los handicaps y nombres completos de los jugadores deben indicarse en la reserva

**Precio a partir de 1.300 euros.

Para más información y reservas, ritzcarlton.com/abama 

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram