Coalición Canaria de Guía de Isora reclamó hoy la ejecución inmediata de un plan para la restauración integral de varias zonas de Alcalá, una actuación que dé respuesta a la “demanda histórica de los vecinos y vecinas de la zona”.
La candidata de CC a la Alcaldía del municipio, Ana Dorta, visitó recientemente la zona para comprobar, de primera mano, la necesidad de ejecutar una restauración integral de los espacios de El Pris y El Muelle, con la ejecución de un nuevo solárium, acceso antideslizante en la escalera, y locales de la cofradía, entre otras acciones.
“Toda la zona requiere de un acondicionamiento y un mantenimiento adecuado para ofrecer una imagen acorde a la apuesta por la excelencia turística que se pretende en un municipio como Guía de Isora”, aseveró Dorta.
En este sentido, aseguró que estas acciones “deberían hacerse antes de que llegue la temporada de verano para que la gente pueda disfrutar en condiciones de este paraje incomparable”.
Por ello, los nacionalistas isoranos anunciaron que presentaran ante el pleno de la Corporación una moción para “consensuar la mejor solución que dé respuesta a una demanda histórica de los vecinos y vecinas de Alcalá. Ya no valen más parches para esta zona. Es necesario una actuación completa que ponga en valor esta zona”, sentenció Dorta.