Reabren las salas de estudio de Guía de Isora y Playa San Juan

Las salas de estudio ubicadas en la Biblioteca Municipal de Guía casco y en el Centro Cultural de Playa San Juan reabren sus puertas en horario de 8:00 a 14:00 y de 8:30 a 14:30 respectivamente, mediante cita previa que debe solicitarse por correo electrónico (biblioteca@guiadeisora.org)

Las salas de estudios pondrán a disposición de los usuarios toallas desechables y gel hidroalcohólico, para desinfectar el lugar de trabajo tras su uso. Se recuerda a los usuarios que deben proveerse de los elementos de protección según la normativa vigente por parte del Ministerio de Sanidad.

Las salas de lectura verán mermada su capacidad en función de las recomendaciones que sean del caso. Se considerará idónea una distancia interpersonal igual o mayor de dos metros.  Por esta razón se establecen 12 plazas de lectura en la Biblioteca Municipal y 15 plazas de lectura en el Centro Cultural de Playa de San Juan. Los ordenadores de la biblioteca no se encuentran disponibles para su uso en esta fase 2. Se permitirá traer los equipos personales y se facilitará acceso a internet con clave wifi de la biblioteca.

 

2 Commentarios en "Reabren las salas de estudio de Guía de Isora y Playa San Juan"

  1. Have you ever considered about including a little bit more than just your articles?

    I mean, what you say is fundamental and all. But imagine if
    you added some great visuals or video clips to give your posts more, «pop»!
    Your content is excellent but with pics and video clips, this website could definitely
    be one of the most beneficial in its niche. Terrific blog!
    adreamoftrains best web hosting

  2. Hi there! I could have sworn I’ve been to this website before but after checking through some of the post I realized it’s new to me. Anyhow, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking and checking back frequently!|

Comentarios cerrados.