Noticias Tenerife “Oye Toca Ver” llena de vida el Auditorio de Guía de Isora

“Oye Toca Ver” llena de vida el Auditorio de Guía de Isora

Compañías nacionales e internacionales llenan de vida el Auditorio de Guía de Isora los días 13, 15, 21y 22 dentro del programa de artes escénicas impulsado por el Cabildo de Tenerife y varios ayuntamientos de la isla.

La primera de las representaciones teatrales, de la Companhia do Chapitô de Portugal, que transforma una tragedia de teatro clásico en una comedia, cerrando así la trilogía que comenzó con Edipo y prosiguió con Electra. Comedia visual y física que invita a la imaginación del público y que tendrá lugar el viernes 13 de enero a las 20.00h en el Auditorio de Guía de Isora.

Dos días después, el 15 de enero, llegará POI, un obra de la compañía mallorquina D’es Tro, que cuenta la historia de un hombre rural atrapado desde la infancia por el efecto giroscópico de su trompo. Un viaje de enredos y giros que nos transporta al juego, uno de los estados más importantes de la vida. Será a las 18.00h. Previamente, a las 12:15h en la plaza Ntra. Señora de La Luz de Guía casco, la compañía ofrecerá un taller de trompos para toda la familia.

‘Paüra’ es un espectáculo de humor. Una aventura escénica para todos los públicos con música en directo que invita al espectador a adentrarse en el lenguaje del payaso, para hablar del miedo con carcajada y poesía. Un concierto teatral que podrá disfrutarse el 21 de enero a las 18.00h a cargo de la compañía Lucas Escobedo.

El 22 de enero la compañía canaria Abubukaka ofrece su versión de la popular novela ‘El nombre de la rosa’ en clave de comedia. Esta adaptación respetará la carcasa de las dos tramas de la novela, pero las rellenará de gracia terrena.

El precio de las entradas es de 9€ y se podrán adquirir en la Concejalía de Cultura de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00h o en taquilla una hora antes de la función. Desde el Ayuntamiento, se ofrece la ventaja de una entrada gratuita por la compra de dos entradas. Se puede llamar para más información al 922850100 ext. 6

Estas obras de teatro se enmarcan en la programación cultural de Oye Toca Ver, un proyecto de artes escénicas que promueve el Cabildo de Tenerife, con la participación de diferentes municipios. Seis compañías más actuarán en Guía de Isora en febrero y marzo dentro del mismo programa.te

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores