Ohiane de Felipe y Luis Antonio Afonso, ganadores del XX Premio de Arte Isora

Las obras ‘Alegoría marina’ en la categoría de escultura y ‘La mona de Paco’ en la categoría de pintura fueron las elegidas por el jurado del reconocido concurso nacional.

Entre las 24 obras seleccionadas en la XX edición, ‘Alegoría marina’ (escultura de bronce) de la artista Ohiane de Felipe García, y la obra pictórica ‘La mona de Paco’ (técnica mixta), de Luis Antonio Afonso Santana, resultaron las ganadoras de la XX edición del certamen isorano. El premio en ambas categorías está dotado con 1.200€.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“Este es un evento cultural ya consolidado en el marco de las Fiestas Patronales. Estamos muy contentos con el resultado. Es una pena que no tengamos espacio para exponer todas las obras que nos llegan, porque en esta edición el jurado ha tenido una labor complicada dada la cantidad de obras plásticas que hemos recibido”, señaló la concejala de Cultura, Lorena Medina.

Las piezas premiadas se suman al fondo de arte municipal y pueden verse junto al resto de las seleccionadas en una exposición en el Centro Cultural de Guía de Isora hasta finales del mes de septiembre.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram