El Cabildo de Tenerife, La Universidad de La Laguna, Fedecan y el Ayuntamiento de Guía de Isora ponen en marcha el nuevo servicio de orientación e inserción laboral para jóvenes: PONOS.
En la Casa de la Juventud de Guía de Isora, personal técnico especializado estará a disposición de las personas que quieran beneficiarse de este programa, y cuya franja de edad esté entre los 16 y los 30 años.
“Somos muy conscientes de las dificultades que tiene la población más joven a la hora de encontrar empleo, por eso ponemos a disposición de este proyecto todos los recurso que se necesiten”, señaló la alcaldesa, Josefa Mesa, en su primer encuentro con el personal técnico, acompañada de la concejala de Formación, Ocio y Tiempo Libre, Maite Pérez Meneses.
Al acceder al proyecto Ponos, las y los jóvenes encontrarán acompañamiento en orientación profesional; una oferta personalizada de recursos laborales, formativos y sociales; seguimiento y apoyo personal; actualización de ofertas de empleo e intermediación con empresas.