Noticias Tenerife Modificaciones de tráfico en Guía de Isora por el reasfaltado de la Avda. Juan Carlos I

- Publicidad -

Modificaciones de tráfico en Guía de Isora por el reasfaltado de la Avda. Juan Carlos I

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Debido a las obras de asfaltado que se van a llevar a cabo en la Avda. Juan Carlos I del núcleo de Playa de San Juan, el Ayuntamiento de Guía de Isora informa de que, desde el 13 de marzo hasta la finalización de las mismas, se procederá a la realización de varias modificaciones en cuanto al tráfico rodado se refiere y a los estacionamientos.

En concreto en la Avda. Juan Carlos I, se prohíbe estacionar desde el 13 de marzo hasta la finalización de los trabajos, y se cortará el tráfico rodado en un primer tramo, comprendido entre el cruce con C/ La Barca y la Avda. Reina Sofía.

Cuando continúen las obras, se procederá al cierre de la circulación en la Avda. Juan Carlos I con Avda. Venezuela, y se desviará el tráfico por el tramo de Avda. Venezuela hasta el cruce con C/ La Gomera, teniendo que girar los vehículos a la derecha y quedando prohibido el acceso para los que circulen por la Avda. Venezuela en dirección a Juan Carlos I en la misma intersección.

En la Avda. El Emigrante, en el cruce con C/ Isla de La Gomera, se cerrará al tráfico rodado la circulación diaria, desviando el tráfico por la C/ La Gomera, dejando acceso exclusivo al Muelle Pesquero, teniendo la empresa constructora que destinar operarios de señalización para la entrada y salida de vehículos.

C/ La Barca, desde el día 13 de marzo hasta la finalización de los trabajos en la Avda. Juan Carlos I, se procederá al cambio de sentido de la vía y se prohibirá el estacionamiento en la misma, ya que dicha calle estará habilitada para la circulación de entrada de la TF-47 y del transporte de viajeros TITSA.

Debido al cambio de sentido de la C/ La Barca, se procederá al cierre de la circulación en sentido descendente de la Avda. Reina Sofía, en las intersecciones con C/ Isla Bonita y C/ La red.

Los vehículos que circulen por la C/ El Remo, en el cruce con C/ La Barca, tendrán prohibido el giro a la izquierda, teniendo que circular a la derecha dirección a la Avda. Reina Sofía.

Con motivo de las obras, se prevé que el estacionamiento público de la plaza Dª. Eulogia González Taima, tenga que cerrarse al público a partir del día 14 de marzo y no podrán salir ni entrar vehículos debido al acondicionamiento del pavimento de la Avda. Juan Carlos I. El Ayuntamiento informará llegado el momento con mayor detalle.

Se ruega a los vecinos y vecinas con plazas de garaje en la Avda. Juan Carlos I, C/ Artes de Mar, La Marina y C/ Canarias y Marbella, que durante los trabajos, dejen sus vehículos en el exterior de las vías afectadas, debido a la mejora del pavimento de la Avda. Juan Carlos I.

Se ruega que se respete al máximo la señalización colocada a tal efecto, las indicaciones de los operarios, así como de las y los agentes de la autoridad.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias