Guía de Isora mejora la seguridad en la carretera de Chirche y Aripe

Chirche y Aripe

Se habilitan 400 metros de barandilla de seguridad en la carretera de Chirche y Aripe, así como el asfaltado en calles de ambos núcleos.

El Ayuntamiento de Guía de Isora habilita estos días nuevas barandas en Chirche y Aripe, para reforzar la seguridad de las y de los viandantes que transitan por esta zona, y favorecer la accesibilidad. Así lo dio a conocer el concejal de Servicios Municipales, Bruno Domínguez, quien ha supervisado en todo momento la marcha de los trabajos.

“Se trata de una actuación muy demandada por los vecinos y vecinas y que consideramos necesaria para aumentar la seguridad en las carreteras de acceso a dos núcleos isoranos que son muy visitados y que son Bien de Interés Cultural”, afirmó Domínguez.

Una distancia de 300 metros en la carretera de acceso a Chirche y 100 metros en la de acceso a Aripe con una inversión de 55.000€, que se suma a los trabajos de asfaltados en calles de ambos núcleos. En Aripe se ha asfaltado la zona de la Plaza de San Pedro y Camino Nuevo; en Chirche la Era Rompida hasta Camino Viejo, Los Cascajitos, El Cornical, La Rivera-El Roquillo.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram