Las mujeres isoranas visitan el parlamento aragonés

Las asociaciones Asmudechi, Arcoiris y Caleta de Dama organizaron un viaje junto a la Concejalía de Igualdad en el que recorrieron distintos lugares de interés en Aragón, País Vasco y La Rioja con perspectiva de género.

Recientemente las asociaciones de mujeres de Guía de Isora realizaban su viaje anual de ocio alternativo. Visitaron la comunidad de Aragón, donde fueron recibidas por la presidenta del Instituto de la Mujer, Natalia Salvo, en la sede del parlamento aragonés.

La concejala isorana de Iguadad, Ángeles González, agradeció la atención recibida así como la posibilidad de conocer de primera mano las políticas de igualdad y contra la violencia sexual puestas en marcha por esta Comunidad Autónoma.

Durante el viaje, las mujeres isoranas recorrieron varias ciudades de La Rioja y del País Vasco (Logroño y San Sebastián), calificando esta visita como “una oportunidad excelente para compartir y disfrutar en un ambiente de ocio y conocer otros lugares con una perspectiva de género”.

Este viaje se enmarca en las numerosas actividades que las asociacines realizan a lo largo del año en colaboración con el Ayuntamiento de Guía de Isora (talleres formativos, prevención sanitaria, actividades culturales y de concienciación…).

Compartimos el álbum de fotos que recoge algunos de los momentos de este viaje con las asociaciones Caleta Las Damas, Asmudechi y Arcoiris Amia.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram