La VIII Subida a Guía de Isora primera prueba de montaña en contar con su propia app

app VIII Subida a Guía de Isora.

Desarrollada por tiemposonline.com supone un caudal de información de primer orden tanto para aficionados como para los profesionales de la comunicación que sigan la prueba.

El Comité Organizador de la VIII Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora informa de la entrada en funcionamiento de la app de la competición, una iniciativa que supone que esta competición sea la primera a nivel nacional en contar con un instrumento de estas características. Ésta es una muestra más de la apuesta por las nuevas tecnologías que hace la Escudería Isora Motorsport y que va a suponer de facto un caudal de información de primer orden tanto para los aficionados que sigan la competición como para los profesionales de la comunicación que tendrán en su móvil o tablet toda la información que genere la prueba.

La APP se puede descargar gratuitamente desde las plataformas para móviles APP Store en iOS y Google Play para Android buscando Subida a Guía de Isora .Una vez descargada o actualizada, la APP ofrece todo tipo de información con un fácil acceso desde el menú inferior a los apartados de Inicio, Participantes, Tablón de Anuncios, OnLine e Info General.

Se trata en definitiva de una herramienta fundamental en nuestros días para seguir muy de cerca la VIII Subida a Guía de Isora – Trofeo Allegro Isora y facilitarles el trabajo a todos. La APP ha sido desarrollada íntegramente por TiemposOnLine.com

 

4 Commentarios en "La VIII Subida a Guía de Isora primera prueba de montaña en contar con su propia app"

  1. I’m curious to find out what blog platform you are working with? I’m having some small security issues with my latest blog and I would like to find something more safe. Do you have any solutions?|

  2. Great delivery. Outstanding arguments. Keep up the great spirit.|

  3. Wow, wonderful weblog structure! How lengthy have you ever been blogging for? you made running a blog look easy. The entire look of your web site is great, let alone the content material!

Comentarios cerrados.