La Carrera de Montaña de Guía de Isora supera los 300 inscritos

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo día 18.

La celebración de la Carrera de Montaña de Guía de Isora se aproxima y ya son más de 300 los corredores que han formalizado su participación. Las inscripciones siguen abiertas y se cerrarán el próximo lunes, 18 de octubre, por lo que la organización espera que la cifra ronde los 400 inscritos.

La Carrera de Montaña Guía de Isora, que se celebrará el próximo 24 de octubre, y que fue una de las pocas que se pudo llevar a cabo en 2020 en Canarias, se ha convertido en una de las carreras de referencia en todo el Archipiélago por derecho propio. Sus dos distancias, de 32 y 12 kilómetros, con su exigente ascenso, suponen un reto para los corredores que ven en Guía de Isora una prueba más que atractiva.

Con el patrocinio inestimable del Ayuntamiento de Guía de Isora y la concejalía de Deportes, el evento volverá a reunir a muchos de los corredores más reputados de la isla de Tenerife, al igual que ocurrió en la pasada edición.

En 2020, en lo que fue la novena edición de la prueba, fue Quito Santana el ganador de la distancia reina, completando el podio otros dos ilustres corredores de la isla como José Manuel León y José David Lutzardo. En féminas la ganadora fue Garazi Artola.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram