Juan Carlos Brito triunfa en la Subida Guía de Isora

Juan Carlos Brito

Este sería el segundo triunfo que tiene el piloto Juan Carlos Brito al volante del Ford Fiesta R5 Plus.

El piloto Juan Calor Brito de Evolución Car ha vuelto a conquistar un nuevo triunfo en la imponente rampa de Guía de Isora, encuentro puntuable para la Copa de España de Escuderías y el Campeonato Interinsular de Montaña de Santa Cruz de Tenerife.

Al volante del Ford Fiesta R5 Plus, el tinerfeño fue el más veloz de la jornada, en un encuentro marcado por la gran afluencia de público y un encuentro con una climatología fantástica.

Juan Carlos Brito

El piloto Juan Carlos Brito llegaba a la Subida Guía de Isora, luego de lograr la victoria hace tres meses en la Subida a Palo blanco, la primera al volante del Ford Fiesta R5 Plus.

Ahora centrado en la adaptación y mejora de conducción del Ford, el de Evolución Car encaraba el encuentro de Guía de Isora con el propósito de conseguir un nuevo triunfo en un escenario siempre especial y donde en el año 2020 lograba el triunfo con el Ford Escort Cosworth WRC.

Desde el primer momento que conducían los 5.200 m de la prueba, Juan Carlos Brito conducía a un ritmo muy rápido, con un buen registro en la manga de entrenamientos oficiales 03:13.623 y con la mente puesta en su proceso de adaptación y seguir aclimatándose a las reacciones del Ford.

Juan Carlos Brito

De este modo, Juan Carlos Brito suma una nueva victoria esta temporada, marcada, especialmente, por el estreno del nuevo coche, con dos participaciones y dos victorias en las que los fanáticos han podido disfrutar del espectacular paso del Ford Fiesta R5 Plus.

“Esta victoria se la dedico a todo el equipo”, comento Juan Carlos Brito al momento de recoger su trofeo en Guía de Isora. “En cuanto a la carrera, me he divertido y sigo adaptándome al Ford,  así que nos hemos dejado un cierto margen de seguridad”.

Ahora, Juan Carlos Brito, comienza el trabajo para seguir triunfado el resto de la temporada, teniendo como objetivo su participación en la próxima prueba de montaña, en la Subida San Miguel.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram