Josefa Mesa: “No hay actuaciones previstas en los charcos isoranos”

El Partido Socialista de Guía de Isora niega de forma rotunda que el equipo de gobierno en el Ayuntamiento tenga intención alguna de permitir que se intervenga  en los charcos del municipio.En los charcos de Guía de Isora no hay prevista ninguna actuación”, reitera la alcaldesa isorana en respuesta a las falsas declaraciones de Coalición Canaria.

“Tenemos un litoral que ya ha sido mejorado y entendemos que no necesita de nuevas actuaciones en este sentido”, añade Mesa, que espera que el citado partido de la oposición deje de jugar con la información y se preocupe por contrastar y enterarse bien de lo que ocurre en Guía de Isora.

Desde el PSOE isorano lamentan el uso que está haciendo CC de la información, tergiversando intencionadamente los hechos, tal y como ya hizo en su momento en 2011 ante el proyecto de recuperación para el uso público que se realizó en la Playa y calas de La Jaquita, al que se opuso radicalmente.

El  plan director de charcos de marea es sólo un estudio publicado por una consejería del Gobierno de Canarias, que debe ser consensuado entre varios departamentos y, por supuesto, con los Ayuntamientos que son los que deciden en última instancia.