Noticias Tenerife Jake Navarro Woodhouse: responsable de la oferta gastronómica de The Ritz-Carlton, Abama

- Publicidad -

Jake Navarro Woodhouse: responsable de la oferta gastronómica de The Ritz-Carlton, Abama

El director de Alimentos y Bebidas tiene una amplia experiencia en el sector y gestiona una gran variedad de bares y restaurantes, entre ellos dos con estrellas Michelin.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

La gastronomía es uno de los grandes atractivos de The Ritz-Carlton Tenerife, Abama, un resort de lujo y amplitud que ofrece diversas opciones culinarias a sus huéspedes. Entre ellas se encuentran dos restaurantes con tres estrellas Michelin entre los dos y un restaurante plant based llamado Verde Mar que está triunfando entre los visitantes y los residentes de la isla.

Jake Navarro Woodhouse es el encargado de dirigir el departamento de Alimentos y Bebidas de The Ritz-Carlton Tenerife, Abama. Tiene una amplia experiencia en el sector de la hostelería y el turismo, y domina el inglés y el castellano, ya que se crió en Tenerife y estudió en el Reino Unido.

Antes de llegar a este resort, trabajó en W Doha Hotel & Residences, donde lideró un equipo de más de 200 personas en los 8 establecimientos dedicados a la restauración del hotel, entre los que destacan los restaurantes Market by Jean-George y La Spiga by Papermoon.

Previamente, Jake colaboró con chefs de fama mundial como Gordon Ramsay y Yannick Alleno, tres estrellas Michelin, gestionando sus restaurantes en dos hoteles de la marca One & Only en Dubai.

En The Ritz-Carlton Tenerife, Abama, Navarro Woodhouse tiene bajo su responsabilidad una gran variedad de bares y restaurantes, todos ellos con personalidad y prestigio propios como M.B. de Martín Berasategui, con dos estrellas Michelin, Kabuki, de Ricardo Sanz, con una estrella Michelin, El Mirador, famoso por sus deliciosos arroces, Verona, conocido por su cocina italiana, Txoko, una propuesta más casual de Berasategui o el recién inaugurado Verde Mar, con una oferta en gastronomía plant-based y sostenible, entre otros.

The Ritz-Carlton Tenerife, Abama: un resort de cinco estrellas rodeado de naturaleza y lujo

Este resort de cinco estrellas se encuentra en Guía de Isora, un lugar privilegiado de la costa suroeste de Tenerife, rodeado de naturaleza, vegetación exótica, paisajes volcánicos y vistas al océano Atlántico. Está gestionado por The Ritz-Carlton Hotel Company LLC.

golf

Su diseño, inspirado en la arquitectura árabe, es obra de Melvin Villarroel. El resort dispone de siete piscinas, acceso a la playa privada de Abama, cascadas y una vegetación subtropical con 90.000 árboles de 300 especies diferentes de palmeras y arbustos.

Los huéspedes pueden alojarse en el nuevo Villa Club, donde disfrutarán de un servicio exclusivo y personalizado en las habitaciones y suites de lujo, situadas entre jardines tropicales con piscinas propias. Hay una calle de villas solo para adultos, ideal para una estancia relajante.

También hay villas para familias, con habitaciones de lujo interconectadas y suites de un dormitorio, perfectas para grupos grandes que quieran estar juntos y disfrutar de muchos servicios. Su Spa de 2.500 m2 ofrece una gran variedad de tratamientos con ESPA, la marca española SEPAI e ingredientes locales de la isla.

The Ritz-Carlton Tenerife, Abama también tiene instalaciones para niños, como el Ritz Kids, un club infantil con un programa inmersivo diseñado por el famoso oceanógrafo Jean-Michel Cousteau.

Un paraíso gourmet y un viaje culinario, con los restaurantes El Mirador de César González, Beach Club, Txoko de Martin Berasategui y Kabuki, galardonado con una estrella Michelin. Los huéspedes también pueden acceder al premiado campo de golf diseñado por Dave Thomas, uno de los campos de golf de 18 hoyos más desafiantes en España, así como a siete pistas de tenis y cuatro de pádel.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias