Guía de Isora reanuda la Feria de Artesanía de Alcalá e invita a la inscripción para participar

Feria de Artesanía

A partir del próximo 30 de mayo se reanuda la celebración de la tradicional Feria de Artesanía de Alcalá en Guía de Isora.

La inscripción se encuentra abierta y debe realizarse de manera online en la sede electrónica de Guía de Isora.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía de Isora reanuda la celebración tradicional de la Feria de Artesanía de Alcalá, la cual entra en coincidencia con el Día de Canarias que se celebrará a finales del próximo mes, el día 30 de mayo.

Las personas que deseen participar en la Feria de Artesanía de Alcalá con sus puestos artesanos en la plaza del Llano de Alcalá pueden presentar la solicitud de manera online hasta el 6 de mayo como fecha máxima.

Feria de Artesanía

Como requisito es necesario estar en disposición del carné de artesano/a, el cual es expedido por el Cabildo Insular de Tenerife y que se encuentre en vigor además de aportar la documentación requerida que se encuentra en el enlace de la web municipal, en la sección inferior “Tramites”, Pulsar “Inscripción para la participación en la feria de artesanía 2022” y por siguiente, Pulsar “Bases participación feria artesanía 2022”, el cual descargará un PDF que le indicara en la sección numero 6 los requisitos para la participación.

En cuanto a la inscripción debe realizarse de manera online en el enlace de la sede electrónica de Guía de Isora

Si desea más información se puede llamar a la Concejalía de Cultura en Guía de Isora al 922850100 ext. 3301 en horario de atención de 8.00h a 14.00h.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram