Cerca de mil personas se beneficiarán de las diversas actividades distribuidas por todo el municipio. Aún quedan algunas plazas en los talleres pilates, yoga, ritmos latinos, gimnasia rítmica y ajedrez.
Este miércoles 3 de octubre tuvieron lugar en Guía de Isora y en Alcalá los actos de presentación de la temporada 2017/20178 de la recién renombrada Escuela Municipal de Ocio y Deportes (EMOD) de Guía de Isora en la que participarán cerca de mil personas, en su mayoría, vecinos y vecinas del municipio.
En su XXIII edición está prevista la impartición de 25 talleres repartidos por los diferentes núcleos del municipio. Las actividades están organizadas por las concejalías de Deportes y Cultura y dirigidas a todas las personas interesadas a partir de los 4 años. Aún quedan algunas plazas en los talleres pilates, yoga, ritmos latinos, gimnasia rítmica y ajedrez. En estos dos últimos, solo en algunos tramos de edad infantil.
Pedro Martín, alcalde de Guía de Isora destaco que “son ya 23 ediciones las de este proyecto y con la EMOD hemos conseguido uno de nuestros objetivos iniciales. Año tras año hemos creado un espacio en el que nos relacionamos y aprendemos. Con esto generamos un municipio en el que la gente no solo duerme en Guía de Isora, se relaciona y aprende cosas”. Lorena Medina, concejala de cultura, ha querido “agradecer tanto al estudiantado como a los profesionales que hacen realidad el proyecto de la EMOD y que año tras años consiguen que aumenten los talleres y los usuarios”.