El IES Alcalá organiza la jornada ‘Infancia e Inteligencia Emocional’

Alcalá en Guía de Isora.

El evento contará con profesionales del sector educativo y sanitario.  Está dirigido al alumnado de ciclos formativos. Se celebrarán el próximo viernes 16 de diciembre en el Centro Cultural de Alcalá.

El IES Alcalá organiza por tercer año consecutivo unas jornadas formativas enfocadas a alumnado, docentes y profesionales. En esta ocasión se ha decidido centrar la formación en la inteligencia emocional desde edades tempranas.

En la jornada participarán los profesores Antonio Rodríguez, de la Universidad de La Laguna; Desirée Quintero y Lidia Remón, del CEP Sur de Tenerife; y el doctor Leopoldo Serra, de la Clínica Ávila de Venezuela.

 

También habrá talleres organizados por el alumnado del Ciclo Superior en Educación Infantil. Estarán enfocados a la expresión de las emociones, y en ellos se contará con la participación del público de forma activa.

Las jornadas están dirigidas al alumnado de ciclos formativos y profesionales del sector. Las personas interesadas en asistir pueden consultar si hay plazas disponibles y formalizar la inscripción gratuita en el teléfono 922866489 ya que el aforo es limitado.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram