Guía de Isora | The Ritz-Carlton, Abama, un oasis rodeado de naturaleza subtropical perfecto para las vacaciones de verano

Tanto para familias como para aquellas parejas que estén buscando intimidad, este resort lo tiene todo.

Situado en la costa suroccidental de Tenerife, The Ritz-Carlton, Abama, es un oasis de sol y agradables temperaturas durante todo el año. Rodeado de naturaleza y con una vegetación subtropical frente al océano atlántico, el resort ofrece múltiples posibilidades a la hora de relajarse y disfrutar.

Un destino único con un sinfín de actividades

La vasta extensión de este resort incluye exuberantes jardines botánicos, ocho restaurantes -dos de ellos con estrella Michelin–, siete piscinas, acceso cercano a un prestigioso campo de golf y pistas de tenis y un sinfín de instalaciones y servicios para responder a las demandas de todo tipo de viajeros.

The Ritz-Carlton, Abama es un hotel lleno de experiencias para el cuidado de cuerpo y mente, en el que ahora es posible disponer de una privacidad única gracias a su concepto Villa Club, con habitaciones y suites situadas en calles privadas rodeadas de jardines y piscinas semi-privadas y un servicio de atención liderado por los Villa Ambassadors del resort, específicamente dedicado a los huéspedes que se hospedarán en estas habitaciones y suites distribuidas en las famosas Casitas del mismo.  El refugio perfecto para las parejas en búsqueda de intimidad que deseen descubrir el significado de la verdadera desconexión estará en la Calle del Mar, con sus exclusivas estancias adults-only.

Adaptado para cualquier tipo de viajero, The Ritz-Carlton, Abama es el destino perfecto para los amantes de los deportes al aire libre con los que disfrutar del buen clima de la región. Actividades como el golf en uno de los mejores campos de Europa, tenis, deportes acuáticos, senderismo y rutas en bicicleta están a solo un paso de ser descubiertos.

Del mismo modo el resort brinda a todos sus huéspedes acceso directo a la playa de Abama, donde cuentan con un área privada de hamacas y sombrillas, el servicio del staff, y un Beach Club que ofrece platos frescos y ligeros, bebidas y cócteles.

Por supuesto hablar de Tenerife también es hablar de mar, por lo que asimismo será posible organizar una jornada de navegación en barco para vistar ballenas, una actividad perfecta para disfrutar en familia fuera de las instalaciones del hotel.

Pensando también en los más pequeños encontramos Ritz Kids, el club infantil de Ritz-Carlton más grande de Europa que fomentará el sentido de aventura de los niños conectándolos con los valores de la exploración y el descubrimiento y mostrándoles un universo de nuevos conocimientos sobre la naturaleza, las manualidades y el deporte.

The Ritz-Carlton Spa ofrece una amplia variedad de tratamientos revitalizadores inspirados en el mundo natural y las tradiciones locales. Tratando de buscar el reposo de cuerpo y mente, el circuito de Aguas en The Ritz-Carlton Spa se inspira en las tradiciones clásicas del baño romano en el que los huéspedes recorren un ciclo de tratamientos y experiencias basadas en el agua como elemento fundamental para estimular su metabolismo.

El gimnasio, abierto las 24 horas, ofrece una variedad de máquinas de ejercicio cardiovascular de última generación, con bicicletas de spinning en la terraza al aire libre. Senderos para correr y caminar a través de los jardines botánicos son parte esencial del recorrido del huésped que desea disfrutar y ejercitar su cuerpo al aire libre.

Gastronomía con estrellas

Solo en The Ritz-Carlton, Abama es posible disfrutar de un picnic elaborado por el equipo de su reconocido restaurante Txoko donde los huéspedes serán introducidos en un viaje único de observación de estrellas bajo el mágico cielo de Tenerife.

Los huéspedes de The Ritz-Carlton, Abama no necesitan dejar el magnífico resort para encontrar algunos de los mejores restaurantes de lujo en Tenerife sur. Enclavados en las suaves laderas de las montañas del Teide, sus restaurantes invitan a una experiencia gastronómica inolvidable en armonía con un entorno espectacular. Un ejemplo de ello es el restaurante El Mirador, bajo la dirección del chef César González, con unas vistas panorámicas del océano y la isla de La Gomera, o Txoko, comandado por Erlantz Gorostiza, que supone un triunfo de la creatividad culinaria del reconocido chef Martín Berasategui.

Familias, parejas, aventureros, deportistas, amantes de la gastronomía, sea cual sea el viajero, The Ritz-Carlton, Abama les acogerá para brindarles una experiencia inolvidable que sin duda volverán a querer repetir.

 

YouTube
YouTube
Instagram