Guía de Isora | Representantes de la asociación vecinal AVETI trasladan sus demandas al Ayuntamiento

Además, se hizo referencia a pequeñas pero necesarias mejoras en otros ámbitos, que no por su pequeño calado se consideran de menor importancia.

La alcaldesa de Guía de Isora, Josefa Mesa, y la concejala del Área de Igualdad, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Ángeles González y el concejal, Cristo Guerra, se reunieron con un grupo de representantes de la Asociación de Vecinos de Tejina de Isora (AVETI), colectivo con mucho arraigo e implicación en la historia y mejoras de su pueblo: Tejina . Con este fin se abordaron distintas demandas y proyectos de los vecinos del citado núcleo.

En dicho encuentro AVETI expuso cuatro bloques de demandas y propuestas relativas a: desarrollo económico y sostenible, que garantice el equilibrio y la potenciación y conservación del carácter propio de Tejina de Isora; ordenación urbanística, para mejorar el día a día de los vecinos, que puedan disfrutar del entorno de la mejor manera posible; desarrollo comunitario y social y mejora de infraestructuras.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram