En Guía de Isora se reevalúan temas para mejorar la seguridad de la población

reunion ayuntamiento de guia de isora de seguridad

El Ayuntamiento de Guía de Isora se ha reunido con la Subdelegación del Gobierno para coordinar con los cuerpos de seguridad temas que mejoren la calidad del servicio.

El día de hoy jueves 9 de junio, se ha realizado una Junta Local de Seguridad, esta reunión se realiza anualmente, estuvieron presentes Josefa Mesa, Alcaldesa de Guía de Isora, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Rivero, la reunión se llevo a cabo con la subdelegado del Gobierno en la provincia, Javier Plata, así como con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad como la Guardia Civi, Policía Local y Policía Canaria.

Esta reunión ha tenido el objetivo de analizar la situación actual de Guía de Isora en el tema de seguridad, así como hacer cuenta de las puestas en común de incidencia que han tenido lugar en el municipio.

josefa mesa alcalde de guia de isora

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Rivero, aprovecho la oportunidad para solicitar la colaboración de los diferentes cuerpos de seguridad de cara a los eventos diferentes que están por venir en el municipio, como fiestas, actos culturales y deportivos.

También se ha propuesto impulsar una iniciativa conjunta para fomentar el civismo y acercar el trabajo de los cuerpos de seguridad a los centros educativos.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram