Guía de Isora continúa en obras enfocadas a mejorar diferentes zonas del municipio

obras

Obras en la renovada la plaza y jardines de la c/ Altamar y Playa de San Juan

Guía de Isora estrena nuevas obras en la plaza y zona ajardinada en la calle Altamar, en Playa de San Juan.

“Dentro del plan de obras y mejoras en los distintos pueblos isoranos, hemos querido priorizar esta actuación en esa zona de Playa de San Juan, muy demandada por los vecinos y vecinas y que mejorará notablemente el entorno”, señala la alcaldesa isorana, Josefa Mesa.

También se ha mejorado la iluminación en la zona, con farolas tipo Led y se ha colocado un tipo de pavimento que ayuda a descontaminar el aire, es decir, baldosas que absorben partículas como el CO2 y realizan una función similar a la de los árboles.

“De este modo ganamos accesibilidad y seguimos aumentando la sostenibilidad en el municipio”, señala el concejal de Urbanismo, Eduardo González.

La inversión ha sido de 42.532,50€.

GUÍA DE ISORA MEJORA

Próximamente comenzarán también los trabajos para remodelar todas las salas velatorio del municipio y avanzan a buen ritmo las obras de construcción del nuevo centro polivalente en la zona de El Calvario, así como las de la plaza y aparcamiento público en El Jaral.

Recientemente terminaban las obras de mejora de la accesibilidad y en el casco urbano de Guía de Isora, mejoras también en la zona de Méndez en Alcalá y la adecuación de una parcela municipal entre las calles Martín Placeres y Bagaña dotando a la zona de medio centenar de plazas de aparcamiento. También la canalización de aguas residuales en la Avda. Isora.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram