Guía de Isora | Las Terrazas de Abama oferta descuentos exclusivos para practicar el ‘workation’

El resort de 5* permite combinar el teletrabajo con el placer gracias a sus amplias suites y salones con conexión a internet que se conjugan con relajantes espacios al aire libre y una carta de servicios pensados para disfrutar cada instante en el sur de Tenerife.

En estos tiempos, en los que las restricciones por la COVID-19 aún hacen mella en la sociedad y el teletrabajo sigue siendo el día a día para muchos negocios, el bleisure es una tendencia al alza que permite combinar las obligaciones laborales con el descanso y el placer. Una opción que se encuentra aún más al alcance de la mano gracias a los descuentos especiales que Las Terrazas de Abama pone a disposición de quienes deciden convertirse en nómadas digitales para compaginar las obligaciones laborales con el disfrute entorno inigualable, con el mejor clima de Europa y todo el confort y los servicios de un resort 5 estrellas.

Se trata de una apuesta del resort que gestiona My Way Meaningful Hotels en el sur de Tenerife, por ofrecer las maravillosas suites de Las Terrazas, de 1 a 4 dormitorios y con terraza independiente, con amplios y luminosos espacios con conexión a internet, así como una gran variedad de zonas hábiles para el desempeño profesional por parte de sus clientes, para que puedan disfrutar del, ya mundialmente conocido, ‘workation’, una combinación única entre trabajo y placer que contribuye a salir de la rutina del día a día sin dejar de lado la agenda laboral, siguiendo ésta en un entorno que invita al relax, el descanso y el disfrute, que tan necesarios se hacen en estos tiempos.

Desde la zona específica de salones, habilitada para el teletrabajo de los huéspedes, hasta espacios exteriores rodeados de preciosas zonas ajardinadas y de un clima de excepción, Las Terrazas de Abama, adscrito a la marca Preferred Residences, resulta el lugar ideal para cumplir con las obligaciones que marcan los negocios, al tiempo que se accede a servicios exclusivos para la recarga vital, como clases de yoga, pilates, fitness, acceso al gimnasio, con la posibilidad de contar con entrenamientos personalizados, así como servicios wellness exclusivos. El complejo deportivo Abama Golf o la Abama Tennis Academy completan la oferta deportiva para quienes deciden combinar trabajo y práctica deportiva.

Hotel multipremiado

Las Terrazas de Abama ha sido seleccionado recientemente como ‘Mejor Hotel de Golf del Mundo’ (Best International Golf Hotel) en la última edición de los International Hotel Awards (IHA), galardón que obtiene tras haber sido reconocido el pasado mes de noviembre como ‘Mejor Hotel de Golf de Europa’, ‘Mejor Hotel de Golf de España’ y ‘Mejor Hotel de Lujo de España’, también del IHA. Son solo algunos de los premios con los que cuenta este establecimiento de ensueño, que vuelve a estar nominado no solo a los IHA, sino también en varias categorías de los World Travel Awards.

Asimismo, el resort ofrece espacios para el descanso, como sus tres piscinas infinitas climatizadas, con su pool bar y zumería, en los que se pueden degustar exquisitos cocktails mientras se observa el espectacular atardecer del sur de Tenerife con vistas a la isla de La Gomera.

Un club social, que permite a los huéspedes conectar entre ellos y fortalecer interesantes relaciones sociales, forma también parte de la carta de servicios del resort que se completa con una tienda de productos gourmet de kilómetro cero, un kids camp y un buen abanico de experiencias para descubrir la isla de Tenerife adaptadas a todos los gustos.

Además, su restaurante Melvin by Martín Berasategui cuenta con más de 340 metros cuadrados de sala y terraza a disposición de los comensales en los que poder disfrutar con tranquilidad y aforo reducido de la mejor cocina de Berasategui y del joven Diego Dato, uno de los discípulos más aventajados del conocido chef vasco.