Guía de Isora | Kabuki con una estrella Michelín, abre de nuevo en The Ritz-Carlton, Abama

The Ritz-Carlton Abama continúa posicionándose un año más como referente gastronómico gracias a su cocina fusión y de producto.

Noviembre de 2020 –The Ritz-Carlton, Abama anuncia la apertura de Kabuki a partir del 30 de octubre para disfrute de sus huéspedes y locales, coincidiendo con las favorables previsiones del turismo extranjero en las Islas Canarias.

El icono del lujo en Tenerife ha sido desde sus inicios un referente en excelencia gastronómica, albergando galardonados restaurantes conducidos por prestigiosos chefs que han colocado a la isla canaria a la vanguardia de la cocina creativa y de producto. Continuando con este legado, The Ritz-Carlton, Abama abre de nuevo el emblema de la cocina japonesa y estrella Michelin Kabuki, del chef Ricardo Sanz.

Galardonado con una estrella Michelin, Kabuki ofrece una cocina japonesa cuidada hasta el último detalle, fusionada con ingredientes y recetas mediterráneas. Liderado por el chef canario David Rivero, sus platos se caracterizan por una perfecta presentación y una delicada sensibilidad a la hora de combinar la cocina de ambas culturas. El menú degustación destaca por la excelente calidad de su materia prima, sus cortes y la innovación en sus sabores como  “Usuzukuri pa amb tomaquet”, corte fino de ventresca de atún con pan y tomate o “Wagyu – Nabe”, cazuela de “Wagyu” y verduras.

Cuenta además con una extensa carta de bebidas con una cuidada colección de vinos de prestigio, sake, cervezas e innovadores cocteles de fusión japonesa. Estos son ideales para disfrutar tanto antes como después de la cena en la Terraza Kabuki.

El restaurante tiene las mejores vistas al Océano Atlántico y a La Gomera, una panorámica envidiable que se puede disfrutar desde la sala principal y la terraza mientras se toma un delicioso cóctel antes de la cena.

Horario: abierto de jueves a sábado de 19h a 00h. La Terraza Kabuki abre a las 18.30h. Imprescindible reserva, la última será a las 21.30h.

Para más información y reservas, ritzcarlton.com/abama

Sobre The Ritz-Carlton, Abama

Ubicado en Guía de Isora, una joya de la naturaleza en la costa suroeste de Tenerife, este exclusivo complejo de cinco estrellas está operado por The Ritz-Carlton Hotel Company LLC, y se ubica en un impresionante entorno de belleza natural, rodeado por una exuberante vegetación, paisajes volcánicos y vistas panorámicas al océano Atlántico.

Diseñado por Melvin Villarroel con una inspiración en la arquitectura árabe, el complejo cuenta con siete piscinas, acceso a la exclusiva playa de Abama, cascadas y exuberante vegetación subtropical, compuesta por 90.000 árboles con 300 especies diferentes de palmeras y arbustos.

Este oasis de lujo ofrece una amplia variedad de alojamiento. Los huéspedes que se alojen en el nuevo Villa Club, disfrutarán de un servicio exclusivo y personalizado en las lujosas habitaciones y suites, ubicadas entre preciosos jardines tropicales con acceso a sus exclusivas piscinas. Toda una calle de villas está reservada exclusivamente para adultos, donde los huéspedes podrán disfrutar de una estancia verdaderamente relajante. La sección de villas para las familias, ofrece una experiencia a medida incluyendo habitaciones de lujo interconectadas y suites de un dormitorio, ideales para grupos grandes que quieran permanecer juntos mientras disfrutan de una amplia variedad de servicios. Su cuidado Spa de 2.500 m2 ofrece una gran variedad de tratamientos con ESPA, la marca española SEPAI e ingredientes autóctonos de la isla.

The Ritz-Carlton, Abama también alberga instalaciones para niños, como el Ritz Kids, un club infantil con un programa inmersivo diseñado por el reconocido oceanógrafo Jean-Michel Cousteau. Un paraíso gourmet y un viaje culinario, con los restaurantes El Mirador de César González, Beach Club, Txoko de Martin Berasategui y Kabuki, galardonado con una estrella Michelin. Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso cercano al galardonado campo de golf diseñado por Dave Thomas, uno de los campos de golf de 18 hoyos más desafiantes en España, así como a siete pistas de tenis y cuatro de pádel.

Sobre The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., of Chevy Chase, MD., parte de Marriott International, Inc., actualmente opera más de 100 hoteles y 45 propiedades residenciales en 30 países. Para más información y reservas, por favor visite nuestra web: www.ritzcarlton.com, y para conocer las últimas novedades de la compañía, visite news.ritzcarlton.com y participe online a través de #RCMemories. Síganos en Facebook, Twitter e Instagram. The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. es una entidad subsidiaria de Marriott International, Inc. (NASDAQ:MAR).

The Ritz-Carlton se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viajes de Marriott que reemplaca a Marriott Rewards®, The Ritz- Carlton Rewards®, y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un portfolio extensor de marcas en el mundo y experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables como la acumulación de puntos con los que se podrán obtener noches de hotel gratuitas y el reconocimiento como Elite status. Para registrarse y para más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.