Noticias Tenerife Guía de Isora impulsa la feria Saldoisora 2023 para apoyar al comercio local

- Publicidad -

Guía de Isora impulsa la feria Saldoisora 2023 para apoyar al comercio local

El evento pretende ser una gran oportunidad para que las empresas del municipio liquiden sus mercancías a precio de saldo

Desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guía de Isora se está organizando el Saldoisora 2023, un evento en forma de feria que pretende ser una gran oportunidad para que las empresas del municipio liquiden sus mercancías a precio de saldo.

De manera complementaria a estas ferias, la semana anterior y posterior a los eventos, se llevará a cabo una campaña de apoyo al comercio local que consiste en la entrega de un rasca a los clientes que compren en los comercios adheridos. A través de estos rascas tendrán la posibilidad de ganar cestas, lotes de productos o vales de compra.

Se organizarán dos ferias, en pueblos y días diferentes:

• Guía de Isora: sábado 4 marzo de 2023, de 10h a 18h, en la Calle de Arriba, Calle de Abajo y Plaza de Nuestra Señora de la Luz.

• Alcalá: Domingo 5 de marzo 2023 de 10h a 18h (Plaza del Llano)

• Campaña de apoyo al comercio local (Rascas): desde el lunes 27 de febrero hasta el viernes 10 de marzo.

Los comercios interesados en participar deberán enviar la solicitud de participación y la documentación requerida –disponible en las bases– al siguiente correo electrónico [email protected]. También pueden entregarla directamente en las oficinas del área de Promoción Económica situadas en el Centro Cultural de Guía de Isora en horario de lunes a miércoles de 8:30h a 14:30h.

Bases reguladoras de participación en este enlace: https://bit.ly/3wtxoox
Solicitud de participación en este enlace: http://bit.ly/3H8yWcl

Plazos de inscripción: Hasta el 12/02/2023 inclusive. Desde el Ayuntamiento de Guía de Isora se anima a todas las empresas a participar en esta iniciativa.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias