Guía de Isora | Destinan 405.000 € para la cubierta de la cancha del CEIP Adoración Rodríguez Alonso

A través de un convenio con el Ayuntamiento de Guía de Isora que permitirá la ejecución de las obras.

El Consejo de Gobierno autorizó hoy jueves, 28 de octubre, la firma de un convenio de cooperación entre la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes y el Ayuntamiento de Guía de Isora (Tenerife) para el desarrollo de la cubierta de la cancha deportiva del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Adoración Rodríguez Alonso.

El convenio compromete al departamento educativo a transferir a la corporación local una aportación económica de 405.687,43 euros, destinada a sufragar los honorarios de la dirección facultativa, la ejecución de las obras y la coordinación de seguridad y salud, que supone el 100% del presupuesto.

Los trabajos dotarán a la pista polideportiva del centro de un techado para proteger al alumnado de las inclemencias meteorológicas durante las actividades deportivas y recreativas, tanto en invierno como en verano.

El plazo estimado de ejecución de las obras es de cuatro meses. Éstas darán comienzo en un plazo máximo de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la transferencia.

 

YouTube
YouTube
Instagram