Noticias Tenerife Francisco Ruiz, Jefe de la Policia Local de Guía de Isora, condecorado por salvar dos vidas

- Publicidad -

Francisco Ruiz, Jefe de la Policia Local de Guía de Isora, condecorado por salvar dos vidas

Francisco Ruiz salvó la vida de dos personas a quienes realizó la maniobra de Heimlich

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

El Ayuntamiento de Guía de Isora ha felicitado al jefe de la Policía Local, Francisco Ruiz, condecorado por el Sistema Canario de Seguridad, tras salvar la vida de dos personas a quienes realizó la maniobra de Heimlich.

Francisco Ruiz lleva más de 20 años al servicio de la ciudadanía: primero como agente de la Policía Local, miembro y presidente de los Bomberos Voluntarios y desde hace un año, al cargo de la jefatura local de la Policía.

El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Guía de Isora le propuso para la condecoración en reconocimiento a su labor. La alcaldesa de Guía de Isora, Josefa Mesa señaló que “Paco es un hombre cercano, siempre atento a las necesidades de la población, por eso este merecido reconocimiento del Sistema Canario de Seguridad por esa vocación de servicio a los demás”.

Ruiz recibió el galardón el pasado viernes 24 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, José Rivero. El consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, Julio Pérez entregaba las condecoraciones del Día de la Policía Canaria.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias