Eventos que tendrán lugar en los primeros días de marzo en Guía de Isora

Este viernes 2 de marzo se presenta en la exposición Aves Rapaces de Canarias. La muestra se complementa con un libro que recoge 170 imágenes de las rapaces de las islas y pretende contribuir a su conservación. Los fotógrafos especialistas, Jesús Miguel González Palmero y Nicolás Trujillo Martín estarán en la presentación junto al Concejal de Medio Ambiente, Francisco Baute. A las 19.30h en el Centro Cultural de Guía de Isora.

También este viernes se celebra la 5ª Asamblea Joven para debatir con los diferentes colectivos las políticas de juventud que pone en marcha el Ayuntamiento. Habrá un servicio gratuito de transporte de los diferentes espacios jóvenes del municipio hasta el Centro de Creación Joven de Playa San Juan.

El domingo 4 de marzo se representará la obra El Cielo según San Juan, de Acelera Producciones. La representación tuvo que ser aplazada el pasado mes 13 de enero, llega ahora al Auditorio de Guía de Isora,  protagonizada por Antonia San Juan, Mingo Ruano y Yanely Hernández, dentro de la Red Insular de Artes Escénicas de Tenerife. La función para la que están agotadas las entradas desde la anterior fecha, dará comienzo a las 19.30 horas.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram