Empresarios y Comerciantes de Guía de Isora proponen: “¡Quédate con tu comercio de siempre!”

“¡Quédate con tu comercio de siempre!” es el lema de la campaña de los empresarios y comerciantes de Guía de Isora 2020 y que cuenta con el apoyo de la Corporación Municipal.

Este año tan diferente que nos ha tocado vivir, la concejalía de Promoción Económica, en coordinación con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guía de Isora, ha preparado una campaña de Navidad para promover las compras en el municipio.

Con la crisis sanitaria y económica, provocada por el Covid-19, las ventas en Internet han subido en todos los países muchísimo; sin embargo, especialmente ahora y más que nunca, hay que apoyar al pequeño comercio, “porque tu apoyo al comercio local genera empleo y le da vida a nuestro municipio”, según palabras de Cristo Guerra, concejal isorano de Promoción Económica.

Esta campaña pretende poner en valor la calidad, gran variedad, buenos precios, cercanía, comodidad y un servicio amable y personal que ofrecen los comercios del municipio sureño. Para reflejar este trato personal se han producido dos piezas audiovisuales/videos.

Esta campaña se centrará en la difusión publicitaria en medios de comunicación, Google y redes sociales, además de soportes materiales. La finalidad es convencer de todo lo que ofrece el comercio local, tanto de productos como de experiencias, para seguir creando desarrollo económico.