Noticias Tenerife El mejor surf y bodyboard Sub21 se cita en el Tenerife PuntaBlanca

- Publicidad -

El mejor surf y bodyboard Sub21 se cita en el Tenerife PuntaBlanca

Los días 24 y 25 de marzo, las y los jóvenes competidores podrán demostrar su talento en la ola de Punta Blanca, que ya está en condiciones óptimas.

spot_img

El ‘TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’ ya ha anunciado las fechas para su 2 edición.

Serán el viernes 24 y sábado 25 de marzo cuando el mejor surf y bodyboard Sub21 se midan en la ola de Punta Blanca en Guía de Isora, que ya ha alcanzado sus condiciones óptimas, aquellas que garantizarán un espectáculo sin igual y darán la oportunidad a las y los jóvenes competidores de demostrar su talento en este evento único en el mundo.

Un año más, esta prueba proyectará no solo el futuro del deporte, en especial del surf y el bodyboard, sino los valores que estos promueven, como son el compañerismo, la superación, el esfuerzo y la importancia de practicar deporte entre los más jóvenes.

Ahora, solo queda comenzar la cuenta atrás hasta que la nueva edición del TENERIFE PUNTABLANCA Young Series by Quiksilver & Roxy’ de comienzo, situando una vez más, a la costa de Tenerife y a las Islas Canarias, en el centro del ámbito deportivo internacional y como destino preferente para la práctica del deporte.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias