Diversión garantizada en la IV Carrera Solidaria Nocturna de Playa San Juan

Cartel de la IV Carrera Solidaria Nocturna de Playa San Juan.

130 corredores se han inscrito ya en la tradicional prueba navideña en la que el Ayuntamiento isorano  espera recolectar gran cantidad de juguetes. Las actividades comenzarán a las 17.00h y la prueba transcurrirá entre el muelle de Playa y Fonsalía. 

Solidaridad, deporte y diversión en familia reunirán este sábado 17 a centenares de personas en Playa San Juan para celebrar la IV Carrera Nocturna Solidaria. Habrá pruebas con diversas distancias para niños y adultos y todo el que lo desee puede acudir con un juguete y disfrazado.

“Esta es la última gran prueba deportiva del año y nuestro objetivo es contribuir a que ningún niño se quede sin un nuevo juguete unas fechas tan señaladas como estas”  explicaba el concejal de Deportes de Guía de Isora, José Rivero. “Hemos preparado actividades para todos los públicos en el muelle de Playa y en el núcleo de Fonsalía, donde estará el punto de avituallamiento de la carrera”, añadió Rivero.

 

A partir de las 17.00h habrá castillos hinchables y actividades infantiles; también talleres de prevención de drogas y un simulador de vuelcos. Entre las 18.00h y las 19.00h se impartirán clases de zumba infantil y adulta, a cargo de la monitora Angelle Debitonto.

La inscripción para las carreras infantiles podrá realizarse sobre la marcha durante la entrega de dorsales de los más pequeños (entre las 17.00h y las 18.30h). Estas carreras serán por categorías (desde chupetines a infantil) y tendrán lugar entre las 19.00h y las 20.30h.

La entrega de dorsales de los adultos se realizará entre las 19.00h y las 20.30h y las pruebas, con recorridos de 1.2km y 5km, darán comienzo a las 21.00.




En el desarrollo de la prueba participarán como voluntarios numerosos jóvenes isoranos; los clubes Tenerife Corre; Santisora y Chineje y MdSports y el Centro de Hidroterapia y salud de Guía de Isora.

Han colaborado durante el plazo de la inscripción de la carrera los siguientes establecimientos: Oleaje Sport; Superllave (Adeje); la Peluquería Adolfo (Puerto de Santiago) la Farmacia Alcalá y el Centro de Hidroterapia y salud de Guía de Isora.

 

OTRAS RECOLECTAS DE JUGUETES:

  • La concejalía de Juventud promueve hasta el 23 de diciembre la recogida de juguetes en el Centro de Creación Joven de Playa San Juan; en la Casa de la Juventud de Guía y en los comercios adheridos a la campaña.
  • Además, el próximo 31 de diciembre tendrá lugar en la Plaza de Garachico una jornada en la que los Bomberos Voluntarios subirán a sus vehículos a todo aquel que entregue un juguete. Paralelamente, en el Centro de Hidroterapia y Salud de Guía de Isora el Club Isora Swim realizará una nadada solidaria con el mismo fin.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram