Continúan las actividades de verano en todo el municipio de Guía de Isora

Actividades de verano.

Tras visitar El Pozo, El Jaral y Acojeja la semana pasada, el cine de verano continúa en Tejina de Isora el viernes.  Este fin de semana  también volverán a presentarse los servicios de biblioplaya y los talleres infantiles dentro del programa Itinerando.

Continuando con las actividades de verano, este viernes 18 las actividades organizadas por la Concejalía de Cultura se desplazan a la Plaza de Tejina. A las 19.00 horas comenzarán los talleres infantiles y a las 21.30 horas la proyección de la película “Las nuevas aventuras de Caperucita Roja”.

El sábado y domingo continúa el servicio de fomento a la lectura y de préstamos de libros de la biblioplaya en las playas de Alcalá a partir de las 10:30.

Además, el sábado 19 a partir de las 19.00 horas en el paseo de Playa de San Juan, taller infantil con el título Juguetes del Mundo dentro de las actividades organizadas por la Fundación Caja Canarias con la colaboración del Ayuntamiento de Guía de Isora, dentro del programa Itinerando.

La semana siguiente continuará el cine de verano, el viernes 25 en Vera de Erques con el visionado de “Home: hogar dulce hogar” y el sábado 26 en Alcalá con “Maléfica”. Al igual que en los otros núcleos del municipio, a partir de las 19:00 comenzará un taller de actividades para niños y a partir de las 21:30 se emitirá la película.