Comienza la cuenta atrás para la carrera de montaña de Guía de Isora

Carrera de la montaña de guia de isora

La carrera de montaña del municipio sureño acumula 400 inscritos

Resta menos de un mes para la celebración de la Carrera de Montaña Guía de Isora y ya se ha activado la cuenta atrás. La prueba, que se celebrará el 13 de marzo, cuenta ya con más de 400 inscritos y sólo tiene disponibles 50 plazas, por lo que se prevé que se cuelgue el cartel de lleno en los próximos días.

Con salida y meta en la Plaza de Guía de Isora, el evento volverá a contar con dos distancias. La larga, de 32 kilómetros y con su habitual recorrido y dureza. 2.050 metros de desnivel positivo, una altura máxima de 2025 metros y tres avituallamientos. La corta, que genera un año más gran expectación, contará con un recorrido de 12 kilómetros con 700 metros de desnivel positivo y una altura máxima de 1095 metros.

La Carrera de Montaña de Guía de Isora cumplirá su undécima edición y sigue siendo una de las más reputadas del calendario regional. Recuperando su fecha habitual una vez se ha suavizado la situación con la pandemia producida por el COVID, el mes de marzo volverá a ser propiedad de la carrera de Guía.

La organización de la prueba corre a cargo del Ayuntamiento de Guía de Isora a través de su Concejalía de Deportes y Gesport Canarias.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram