Noticias Tenerife Coarco-Playa San Juan en Guía de Isora sorprende a los clientes del sur de la isla

- Publicidad -

Coarco-Playa San Juan en Guía de Isora sorprende a los clientes del sur de la isla

spot_img

La apuesta por el futuro y la aportación a la consolidación del tejido comercial en la comarca y en las islas fue la idea subrayada en la reapertura oficial de este negocio familiar en Playa San Juan, que se suma a la moderna red de tiendas de la cooperativa canaria, en esta ocasión junto a la prestigiosa cadena europea.

Este viernes, 6 de septiembre, tuvo lugar en Playa San Juan la reapertura de  Ferretería Coarco-Playa en un emotivo acto en el que los propietarios estuvieron acompañados por familiares, clientes, proveedores, autoridades locales y directivos de la cooperativa canaria, así como por la plantilla de nueve trabajadores.

El renovado establecimiento es ahora un amplísimo espacio en el marco de un innovador concepto de doble tienda Coarco-Euronics: por una parte, es una tienda Coarco -luego se presenta con su imagen, productos y garantías de calidad y servicios- y, a su vez, ofrece la exclusiva oferta de pequeños y grandes electrodomésticos de la mayor cadena europea de este sector, Euronics.

La reapertura de Ferretería Coarco-Playa, situada en la Avenida del Emigrante, 27, en la localidad perteneciente al municipio de Guía de Isora, contó con la presencia de la alcaldesa Josefa María Mesa Mora, así como con el presidente de Coarco, Ángel Miguel Expósito Hernández. También asistieron el gerente, Juan Ignacio Pérez-Nievas, y personal de la cooperativa, que ha prestado el asesoramiento y apoyo técnico precisos para la profunda transformación que ha operado la ferretería.

En su intervención, el propietario de Ferretería Coarco-Playa, Jesús Delgado Martín, se refirió a la nueva etapa que se abre para el negocio familiar, un comercio con 40 años de antigüedad en la zona, a cuya gestión se ha incorporado ya su hija.

Y destacó el esfuerzo realizado para el cambio, del que se mostró orgulloso, y para el que tuvo varios agradecimientos: a la cooperativa, a los empleados, proveedores y clientes. “Hemos apostado fuerte porque creemos en el futuro”, fueron sus palabras para todos ellos.

Por su parte, el presidente de Coarco subrayó la aportación del establecimiento y de la cooperativa a la consolidación del tejido comercial en las islas, y dijo que es importante “para hacernos fuertes”, “y es el futuro”.

Tras observar que el proyecto de tiendas Coarco va creciendo y cogiendo forma, precisó que Ferretería Coarco-Playa hace la número 12 en incorporarse a este cambio de modelo de negocio, y anunció que este mismo año se sumará la número 13.

Mientras que la alcaldesa, que aludió a las expectativas que este establecimiento crea “en la zona, para el municipio y para toda la comarca”, dijo que para el Ayuntamiento de Guía de Isora es un orgullo ver cómo el tejido empresarial de la zona crece y se consolida.

Asimismo, elogió a la familia propietaria porque “han sido siempre un referente en el pueblo y en nuestro municipio”,  y recordó que Jesús Delgado fue uno de los impulsores de la asociación empresarial del municipio sureño.

Más de 600 metros cuadrados de superficie comercial

El empresario abrió su primer local en Playa San Juan, dedicado a material de construcción y productos de ferretería, en los años 80. En 1991 lo trasladaron a su actual ubicación, en donde abrió una segunda tienda con artículos de menaje.

De la suma de ambas superficies, surge el actual establecimiento, con más de 600 metros cuadrados de superficie comercial, moderno, luminoso y muy atractivo para el cliente, por la facilidad para localizar cada producto o familia de producto en sus ordenados pasillos y estanterías.

Así, con toda comodidad, es posible acceder a las más de 40.000 referencias de producto que son distribuidas a diario desde los almacenes de Coarco a sus ferreterías en las siete islas, así como los pequeños y grandes electrodomésticos de la gran cadena Euronics.

A esta potente oferta comercial, hay que añadir los servicios propios que ofrece Coarco-Playa a sus clientes: parking, transporte e instalación gratuita de gran electrodoméstico, colores a la carta, copia de llaves y de mandos de garaje o el corte de madera a medidas. Con un valor añadido, y es que la plantilla cuenta con conocimientos de varios idiomas para poder atender a ciudadanos de otros países.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias