Coalición Canaria de Guía de Isora denunció hoy que el Parque Recreativo de Chío permanece cerrado “a pesar de que las obras deberían estar terminadas desde abril de este año”. Los nacionalistas afirman que la demolición de los baños antiguos y construcción de dos módulos nuevos “no se han construido en el plazo previsto y la zona recreativa permanece cerrada cuando debía estar operativa desde abril”.
Para CC de Guía de Isora, “una zona tan utilizada como el Parque Recreativo de Chío sigue sin estar abierta al público por la pésima gestión que ha vuelto a demostrar el Cabildo de Tenerife con una obra que debía estar terminada desde hace más de 6 meses”.
“Esta demora está ocasionando que los vecinos, residentes y visitantes no puedan disfrutar de este bonito enclave que se encuentra ubicado entre los pinos de la Corona Forestal, y dispone, además, de agua potable, fogones, bancos y mesas, y una zona deportiva e infantil para disfrutar de la naturaleza”, critican los nacionalistas.
Po ello, Coalición Canaria insiste en la necesidad de “solventar los posibles imprevistos que han ocasionado el retraso en la conclusión de las obras” y exige al Gobierno local del PSOE que “inste igualmente al Cabildo para que se ejecuten las obras cuanto antes”.
“Los vecinos ya han soportado el cierre de esta área recreativa durante los meses de verano y no deben seguir padeciendo las consecuencias de la incompetencia del Cabildo”, asevera CC.
Este espacio de ocio “es un reclamo para residentes y turistas y no puede permanecer cerrado por más tiempo, sino que deben ejecutarse las obras previstas en las fechas señaladas y no relantizarlas para inaugurarlas de cara a las próximas elecciones”, sentencian los nacionalistas.