CC de Guía de Isora critica que el PSOE no ejecute los proyectos que dice tener desde hace décadas

Los nacionalistas aseguran que los vecinos y vecinas del municipio están cansados de las promesas que luego no se llevan a cabo.

Coalición Canaria de Guía de Isora ha denunciado hoy que el Gobierno local del PSOE no ejecute los proyectos que dice tener desde hace décadas, como es el caso del complejo turístico de “Costa San Juan”, una iniciativa con la que los socialistas “vuelven a mostrar su falta de transparencia, ya que no informan al resto de grupos políticos ni de cuando ni en qué condiciones se llevará a cabo este complejo”.

Desde CC insisten además en que los vecinos y vecinas de Guía de Isora “están cansados de las promesas que siempre hace el PSOE, que después no se llevan a cabo”.

Asimismo, los nacionalistas critican la estrategia de “propaganda y autobombo” de los socialistas con “medias verdades y falsas esperanzas”, ya que este complejo turístico se prometió hace más de 20 años, pero todavía “no se ha movido una piedra”.

“Como es costumbre”, prosigue CC, “los socialistas en Guía de Isora no informan de nada de lo que va a ocurrir en el municipio. Por lo menos, desde Coalición Canaria deseamos que, por una vez, esto se verdad y sea vea algún movimiento que invite a la esperanza”.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram