Campeones de la Travesía Alcaraván en Guía de Isora

Campeones Travesía Alcaraván Guía de Isora

Travesía Alcaraván en Guía de Isora contó con la prueba de los 4.000 y los 1.000 metros, en esta edición hubo las mejores condiciones climatológicas para el desarrollo de la prueba deportiva.

La Travesía Alcaraván contó con más de 400 participantes, se llevó a cabo en la mañana del sábado 30 de mayo, las condiciones climatológicas y el estado del mar consintieron el perfecto desarrollo de la prueba deportiva

Categoría 4.000 metros

  1. José Carlos Chicho Báez (CN Martiánez) con un tiempo de 37:38
  2. Camilla Montalbetti (Team Insubrika) con un tiempo 41:55
  3. Javier Rodríguez (CD Teneteide) con un tiempo 39:24
  4. Sonia Toscani (Natatio Master Team) con un tiempo 45:01

Categoria 1.000 metros

  1. Jonay García (CN Tenerife Masters) con un tiempo de 13:13
  2. Jamila Arantzamendi (CN Tenerife Masters) con un tiempo de 15:24

Campeones de la Travesía Alcaraván en Guía de Isora

Josefa Mesa, La alcaldesa de Guía de Isora, felicitó al club Isora Swim Master por su papel como organizador de la travesía y subrayó el compromiso que conserva el Ayuntamiento con este tipo de eventos: “Fomentamos de forma decidida este tipo de pruebas con el objetivo de afianzar nuestra apuesta por el deporte al aire libre”, ha asegurado.

Paul Santos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora, anunció  “Mi enhorabuena al Isora Swim Master por el trabajo realizado. En solo tres ediciones de la competencia han conseguido que esta travesía sea considerada una de las mejores de Canarias”, aseguró.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram