La feria de moda acogió a multitud de diseñadores canarios, funcionando como punto de encuentro en el que compartir conocimientos, ideas y experiencias con otros creadores.
Además de la oferta de moda, complementos y cosmética de firmas referentes por su calidad, el público pudo disfrutar de una variada oferta de charlas, cuentacuentos y gastronomía.
Hasta un total de cuarenta puestos de artesanía tradicional llenaron el entorno del Ayuntamiento, complementándose con la propuesta de juegos y talleres tradicionales a cargo del alumnado trabajador del PFAE Zarandéate de Guía de Isora. El Club Adacates también participó un año más con su exposición de coches clásicos.
La jornada contó con las actuaciones del Grupo Municipal de Folclore Sámara durante la eucaristía previa a dar paso a la Bajada de la Imagen de Nuestra Señora de La Luz del Retablo Mayor.
Posteriormente actuaron las secciones de baile canario y cuerda y canto de la Escuela de Ocio y Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora.
La jornada concluyó con el festival dedicado a la tercera edad con la participación de los colectivos de mayores y la Rondalla de la Tercera Edad del Centro Integral de Mayores de Guía de Isora y con el Tributo a Raffaela Carrá, interpretado por Miriam Reyes.