Agenda Cultura Guía de Isora – Octubre

Cartel Iwa Pelé Itinerando.

El Auditorio de Guía de Isora acogerá varias representaciones y eventos, entre los que destacan.

“Iwa Pelé”: 13 de octubre, 20:30. Auditorio Guía de Isora. Es un espectáculo multidisciplinar que fusiona la danza contemporánea, la percusión y el audiovisual. Es interpretado en escena por la bailarina Paloma Hurtado y el percusionista Juan Javier Rodríguez. La amplia gama de instrumentos de la familia de la percusión y la riqueza de la danza contemporánea se unen para presentarles un programa que transitará por diferentes estilos de danza y musicales.

“De hombre a hombre”: 10 de Noviembre. A las 11:00 función escolar y a las 20:30 para el público general. Auditorio Guía de Isora. En una clase un profesor enseña literatura a sus alumnos. El particular magisterio de Juan Manuel atrapa la atención de uno de ellos: Andrés, un muchacho de dieciséis años que interroga y reta a su maestro. Los días de clases precipitan temas y discusiones acaloradas, conversaciones íntimas y excursiones que los llevan a acercarse.

“Peter Pan y el País Musical”: Sábado 28 a las 18:00. Auditorio Guía de Isora. La Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife “Miguel Jaubert” nos conduce con su nuevo espectáculo a un mundo donde los sueños se hacen realidad. Los niños se encuentran perdidos y tendrán que luchar contra el malvado Capitán Garfio y sus piratas, para poder avanzar y convertirse en lo que sueñan ser grandes músicos. Ayudados por la magia de Campanilla y bajo el liderazgo de nuestro ya adulto Peter Pan, aprenderán que crecer no significa dejar de ser felices y abandonar sus sueños. ¡Que nadie les diga nunca que no pueden hacer algo! Será la música el hilo conductor de esta maravillosa aventura para transmitir el valor de la misma a los más pequeños de nuestra sociedad.

“Tenerife Payasos en ruta”: Dentro del Festival Internacional Clownbaret. Malabreikers Show  el viernes 20 a las 11:30 y The Chipolatas a las 19:30. Auditorio Guía de Isora. Guía de Isora se une un año más a este festival cuya filosofía no es otra que emocionar y hacer reír mostrando el arte del payaso. A lo largo de estas diez ediciones, el FIC nos ha mostrado las diferentes definiciones del payaso, desde su estilo más clásico al más contemporáneo. Desde su versión más lúdica a la más social. Y desde los primeros cómicos del cine mudo hasta los estrenos circenses más novedosos. Esta nueva edición nos traerá nuevas experiencias.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram