Coalición Canaria de Guía de Isora denuncia el abandono y la suciedad que presentan varias zonas del municipio

abandono y la suciedad

Los nacionalistas critican que esta situación “dista mucho de la imagen idílica que pretende vender el Gobierno local del PSOE”.

“Los vecinos y visitantes están hartos de convivir con esta situación de acumulación de basura, y si el Ayuntamiento tiene dinero para aumentar el personal de confianza, también debería invertir más recursos en acabar con esta lamentable situación”, denuncian desde CC.

Coalición Canaria de Guía de Isora ha denunciado el abandono y la suciedad que existe en varias zonas del municipio, una situación de acumulación de basura que “deja mucho que desear si, tal y como presume el Gobierno local del PSOE, el municipio aspira a un turismo de calidad y excelencia”.

Los nacionalistas de Guía de Isora critican que la “escasa limpieza que se lleva a cabo en varios núcleos del municipio, dista mucho de la imagen idílica que se intenta vender desde el Gobierno local socialista y que, en ningún caso, representa un reclamo atractivo para los vecinos y visitantes”.

“Muchos vecinos y vecinas están hartos del pésimo servicio de recogida de basura en el municipio. El grupo de Gobierno local debe priorizar que la limpieza y la recogida de residuos se realice en óptimas condiciones y que no se dé esta imagen tan lamentable de las calles municipales. Esto debe ser una prioridad porque muestra una imagen muy desagradable del municipio”, demandan desde CC.

Por esta situación, desde el Grupo Municipal de Coalición Canaria en el Ayuntamiento se solicitará al PSOE que “priorice la limpieza y el cuidado de nuestro entorno, ya que han sido muchos los vecinos y vecinas de varios lugares de Guía de Isora los que nos han manifestado que están hartos de convivir con esta situación de abandono y suciedad”.

“Si el grupo de gobierno del PSOE tiene dinero para incrementar el personal de confianza también debe dar ejemplo y facilitar los medios para que esta lamentable imagen de suciedad no se vuelva a producir”, denuncia CC.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram