Abama Tennis | Tenerife Ladies Open el torneo WTA abre al público todas las informaciones para acceder al evento

Ya están en venta venta las entradas del Tenerife Ladies Open 2021.

El Tenerife Ladies Open ha puesto en venta este lunes las entradas para el torneo WTA 250, que se disputará del 16 al 24 de octubre de 2021 en el Abama Tennis. Con un precio mínino de 10 euros, el Tenerife Ladies Open ha lanzado las entradas (de día) para acceder al «Estadio Tenerife». Se podrán adquirir dos tipos de entradas de día, una en la tribuna «La Gomera», con vista al mar, y otra en la tribuna «El Teide», ubicada detrás de la línea de servicio. Las entradas son válidas por un día y los espectadores pueden salir del estadio y regresar mostrando la misma entrada. Además de las entredas diarias, ahora también se pueden adquirir online los abonos (abono semanal) disponibles en la tribuna «La Gomera». Las pistas de entrenamiento adicionales y dos pistas de juego secundarias serán accesibles al público en un número limitado.

El «Estadio Tenerife» tiene capacidad de 306 asientos, asignados según los protocolos Covid-19. El nivel de emergencia 2 ahora activado en la isla, permite el acceso al público garantizando todas las medidas de seguridad contra el contagio. Las entradas son nominativas y los titulares solo podrán sentarse en el asiento preasignado. La numeración de butacas, el distanciamiento social y la instalación de geles higienizantes a lo largo de las vías de acceso, permitirán que el evento se desarrolle de forma segura y emocionante.

En 2021, el Tenerife Ladies Open se convirtió en el evento de tenis más importante de Canarias, y es uno de los 28 eventos del mismo nivel organizados en 2021 en todo el mundo. Durante los 9 días del torneo, el público aficionado tendrá la oportunidad de ver de cerca a las estrellas del tenis femenino, en un contexto único. Los aficionados podrán disfrutar de una vista increíble desde las gradas de la pista central: una impresionante puesta de sol sobre el océano, rodeada de palmeras, campos de golf y la isla de La Gomera visible en el horizonte.

Las entradas y abonos se pueden adquirir en la web www.entradas.com con tarjeta de débito o crédito. La taquilla del evento estará operativa a partir del sábado 16 de octubre a las 10:00 con pago en efectivo. Los gadgets del evento se pueden comprar en el Área de bienvenida. * Entradas gratuitas para minusválidos y menores de 6 años.

Tras los daños provocados por la erupción del volcán Cumbre Vieja, la organización ha decidido donar parte de lo recaudado en la taquilla a la cercana isla de La Palma. Para cualquier pregunta relacionada con las entradas, los usuarios pueden ponerse en contacto con el Tenerife Ladies Open a través del correo electrónico ticket@meftennisevents.com.